miércoles, 23 de septiembre de 2009

INVITACION DEL AMIGO CHAVITA

Manuel buen día como has estado mi amigo? pues yo aquí haciendo esta cordial incitación para que te conectes este y todos los jueves a partir de las 11:00 am. hasta la 1:00 pm. hora de México y escuches este programa dedicado a todo los oaxaqueños donde escucharas chilenas y mas música de oaxaca así que por ahí pasa la invitacion a todos Luis Ricardito mi Paola tu Elsa y a todos los amigos para que nos escuchen ya que somos dos oaxaqueños los que transmitimos Ernestina Hernandez y yo así que espero y nos escuchen este jueves ok mandame un mensaje de texto para saber si estas en sintonía mi numero es (360) 547-9730 y el link de la radio es http://www.ksvrfm.org/ asi que espero contar con su presencia ok se despide tu amigo de siempre CHAVITA recive saludos de mis nenas y mi mujer bye cuidate .

recuerden que este programa se trasmite en vivo desde la union americana y que ahi se escucha en fm y via internet a varias poblaciones de nuestra republica mexicana.

ENLACE: http://www.ksvrfm.org/

1 comentario:

Anónimo dijo...

compa como estas saludos des de new york por favor sube mas canciones de oaxaca como los hermanos bautistas grupo karrucel de etla oaxaca grupo la guerrilla la banda zempoal de los mixes y barios grupos de oaxaca en vivo por favor ya descargue de oscar y sus teclados sube mas de los emisarios y mas grupo de miahuatlan oaxaca por favor y te mando un abraso amigo bye