jueves, 31 de julio de 2008

Vindias Musical


Los amigos de Vindias Musical te invitan al sensacional baile de feria anual de " Santo Domingo Yodohino " este 3 de agosto.

Y el dia 4 de agosto los tendremos en cabiana a partirtir desde las 4 pm no te pierdas esta entrevista recuerda que ellos radican en el estado de mexico pero son 100 % oaxaqueños.

Los grandes de oaxaca apoyandolos.

Ellos sean presentado en vivo en tv nacional y varias radiodifusoras ahora los tendremos en vivo aqui en los grandes de oaxaca la radio por internet.

Nos presentaran toda su discografia asi como lo mas nuevo de su material y hablaremos de su trayectoria musical asi como de sus nuevos proyectos.

Saludos a San Juan Yolotepec.

No te lo pierdas y siguelos apoyandolos.

2 comentarios:

Chandy dijo...

Vindias Musical es el mejor grupo duranguense de los últimos tiempos, tienen un estilo único sin perder sus raíces oaxaqueños, sabes llegarle a la gente con su música, su talento y su sencillez... estos chavos llegarán muy alto en el ambiente grupero por el profesionalismo que demuestran en cada evento.
Me considero un admirador de su música, no dejo de entrar a su página, si a alguien le interesa, la dirección es: http://vindias.es tl
Saludos a todos Y ARRIBA LOS GRANDES DE OAXACA

Chandy dijo...

También Vindias tiene Hi5:
http://vindias.hi5.com
!!!VAMOS VINDIAS¡¡¡